Características principales

MarcaGlobal
ModeloSantoku Alveolado G80
Unidades por envase1

Otros

  • Tipos de cuchillos: Multiuso

  • Material de la hoja: Acero inoxidable

  • Material del mango: Acero inoxidable

  • Largo: 18 cm

Descripción

Cuchillo Global G-80
Los cuchillos con hoja de corte Santoku se han convertido en los cuchillos base de un sin número de cocinas, tanto para casa como en restaurantes. Y es que la forma de este cuchillo tradicional japonés mantiene una ergonomía excelente para adaptarse a tareas de picado, corte, rebanado, incluso es una herramienta útil para triturar y trinchar.

Si la practicidad de este estilo de hoja se combina con la calidad de un líder de cuchillería, el resultado es un cuchillo Santoku como el aquí presentado, un modelo fabricado por Global, empresa nipona líder y todo un referente internacional en el área de cuchillería profesional.

Descripción del cuchillo japones global G80
El cuchillo Santoku G-48 o G-80, mantiene ese toque moderno muy característico de la serie G de Global, esto mostrandonos una construcción completamente en acero inoxidable CROMOVA, desde la hoja hasta el mango.

El diseño industrial de este cuchillo japonés no se ha realizado de forma caprichosa pues, además de la excelente estética que aporta, su aparente forjado en una pieza es en realidad la unión de tres partes de acero, la hoja de corte y dos partes cóncavas que se rellenan con arena y se unen para sujetar la cuchilla y a su vez dar forma al mango, denotando así una estructura sólida, con excelente equilibrio en su peso e igual de ligero que cualquier otro cuchillo con mango de madera y/o plástico.

La hoja estilo Santoku de este cuchillo G-80 (Antiguo G-48) cuenta con 18 cm de largo y mantiene un grabado alveolado en la línea de corte, detalle que permite formar sutiles burbujas de aire al rebanar los alimentos y, con ello, ofreciendo un efecto antiadherente en la hoja que permite una labor de corte más cómoda y fluida.

El mango ergonómico de acero en este cuchillo mantiene superficie con perforaciones ideada para una mejor adherencia de la mano al mango. Así mismo, el mango y cuchilla de este modelo Santoku de la serie G de Global denotan una longitud total de 26 cm.

Características del Cuchillo Santoku alveolado global G-80 18 Cms de hoja:

Longitud: 26 cm.
Longitud de la hoja: 18 cm.
Tipo de hoja: Afilada por los dos lados y alveolada
Vale para zurdos y diestros.
Modelo serie G.
Fabricado en la misma tradición de diseño y calidad que el resto de los productos Global, en acero Molibdeno Vanadio con 18% de cromo.
Ean 4943691848000
REF G-80 (Referencia antigua G-48)
Los cuchillos Global de la serie de G se construyen de tres pedazos de acero inoxidable CROMOVA 18: la lámina y las dos mitades del mango. Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto. Los cuchillos Global de la serie de G son ligeros, no tienen un collar forjado y el mango se suelda en la lámina.

Nuevo

Cuchillo Global Santoku Alveolado G80

Antes: 21107 pesos
19188 pesos9% OFF

en 12x 2721 pesos con 02 centavos

Publicación pausada