12100 pesos

en 6x 2991 pesos con 73 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaMaestro de Cocina
ModeloMandolina Multifuncional

Otras características

  • Largo x Ancho: 33 cm x 13.5 cm

  • Material del cuerpo: Acero inoxidable/Plástico

  • Material de la hoja: Acero inoxidable

  • Con cuchillas intercambiables: Sí

Descripción

Imperdible Mandolina Multifuncional Rebanadora para Frutas y Verduras - Maestro de Cocina - Tus recetas de siempre ¡Ahora mas faciles!

Sistema inteligente y multifuncional

18 diferentes tipos de corte que van desde 1mm a 7mm

Cortes en juliana, rodaja y rejilla

CARACTERISTICAS:
-Cuando se utiliza el microtomo, el empujador de seguridad protege tus manos de daños; el mango antideslizante y los pies encajan perfectamente en una superficie lisa para evitar cualquier daño durante el funcionamiento y hacer que tu cocina sea más segura.

-El rallador de mandolina tiene diferentes tipos de corte de precisión. Si necesitamos ajustar el grosor, no necesitamos cambiar la cuchilla, simplemente ajustar el botón en el lateral para ahorrar tiempo y hacer que cocinar sea más rápido y fácil.

-Fácil de limpiar, ahorra espacio: el mango plegable y los pies antideslizantes del cortador de verduras hacen que sea cómodo de usar y fácil de plegar y almacenar. La hoja no requiere espacio adicional para el almacenamiento y es muy fácil de limpiar con agua corriente.

----------------------------------------------------------------------------------------------

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

>>¿Hacen envíos? ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Si, hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Una vez realizada la compra y despacho la misma, te enviaremos un link de seguimiento donde podrás ver el estadío del paquete con la empresa de transporte responsable de entregarte el artículo.

>> ¿Puedo retirar el artículo por un local?
Por el momento no contamos con tienda física disponible, únicamente estamos realizando envíos.

>> ¿Qué medios de pago aceptan?
Se pueden abonar con todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene descuentos exclusivos con determinados bancos que pueden ser consultados en la plataforma de Mercado Pago.

>> ¿Realizan factura A?
Si, realizamos tanto factura A cómo B. Para realizar factura A es necesario que tengan cargada toda la documentación fiscal correspondiente dentro de su cuenta de Mercado Libre dado que contamos con un sistema de facturación automático. Si lo datos no están cargados o son incorrectos, se emitirá factura B.

Somos la Tienda Oficial de Maestro de Cocina en LatAm